estructura


COMITÉ EJECUTIVO

Implementa, con mirada sistémica, compromiso de excelencia y espíritu participativo, el proceso de recopilación de información y análisis crítico.

Este Comité Ejecutivo es el responsable de organizar, coordinar y supervisar el trabajo de las 4 subcomisiones: Gestión, Docencia, Investigación y Vinculación con el Medio, creando condiciones favorables para el logro, en los plazos establecidos.

Integrantes:

  • Sra. Alejandra Torrejón / Coordinadora General del Proceso de Autoevaluación
  • Sr. Armando Mansilla / Coordinador subcomisión de Gestión
  • Sra. Pamela Labra / Coordinadora subcomisión Docencia
  • Sr. Eduardo Notte / Coordinador subcomisión Investigación
  • Sr. Carlos Varas / Coordinador subcomisión Vinculación con el Medio
  • Sr. Andrés Moya / Soporte Tecnológico
  • Sr. César Espíndola / Soporte Estratégico Institucional
  • Sra. Carola Espinoza / Soporte Estratégico Comunicacional

 

SUBCOMISIONES

Organizan la recopilación de información para autoevaluar el área, contrastando la información institucional con las percepciones de informantes claves.

Son 4 subcomisiones: Gestión, Docencia, Investigación y Vinculación con el Medio.

Su trabajo es más analítico que descriptivo. Deben elaborar la primera versión del capítulo correspondiente del Informe Institucional de Autoevaluación ULS, incluido Fortalezas, Debilidades e Ideas de Mejora.


 cuadros institucional cuadros docencia cuadros investigacion cuadros vcm

 

 

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