subcomision docencia

Por segunda vez, con espíritu participativo y crítico, se reúne la Subcomisión de Docencia.

Liderados por la coordinadora general del proceso de autoevaluación institucional y coordinadora de la Subcomisión de Docencia, Vicerrectora Académica, Dra. Alejandra Torrejón Vergara, los integrantes de esta Subcomisión, se reunieron por segunda vez el 31 de mayo en la sala UMD 2. Allí revisaron los requerimientos y documentos para completar la tarea para la preparación del informe a presentar próximamente.

subcomision docencia2Cerca de 20 directivos, académicos y funcionarios, socializaron los avances de las tareas asignadas durante la primera sesión que se realizó el pasado 24 de mayo, que consistió en la revisión de la Guía de Autoevaluación y de las políticas y mecanismos que asegurarán la formación de pregrado.

Para abordar todos los aspectos requeridos que abarcan: titulación oportuna, diseño de matrículas y provisión de carreras, estudiantes, investigación y docencia, los participantes se dividieron en 5 equipos de trabajo que se ocuparan de trabajar en las temáticas solicitadas y así revisar las fortalezas y debilidades institucionales relacionadas al ámbito de una manera crítica y participativa. Reflejando el espíritu comprometido, los asistentes bautizaron a cada grupo de trabajo como “Sub-Sub” dando como apellido el nombre del área a revisar asignada.

La revisión de metodologías de consulta e instrumentos a aplicar, los informantes claves también fueron abordados con el fin de preparar el primer informe a presentar el 19 de junio de 2019.

Últimas Noticias

Subir